Es Noticia

Kylian Mbappé hace justicia con su gol y los jugadores del Real Madrid se ríen de su suerte

Los jugadores del Real Madrid riéndose del gol de Mbappé (Redes Sociales)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Kylian Mbappé al rescate para el Real Madrid. En un partido en el que muchas miradas estaba en su duelo con Erling Haaland, que se estrenó como goleador ante los blancos, el francés logró el tanto del empate. Eso sí, con mucha suerte, pero con justicia para los blancos.

El equipo de Carlo Ancelotti estaba siendo mejor desde el inicio, pero un gol con polémica del noruego adelantó a los de Pep Guardiola. El VAR dio validez a un tanto que adelantaba a un Manchester City que estaba mostrando una gran debilidad defensiva.

El remate de Mbappé para lograr el empate (EFE)

El gol con más suerte de Kylian Mbappé

A la vuelta del tiempo de descanso, el Real Madrid siguió con la tónica dominante de los primeros 45 minutos y demostró que quería llevarse el partido. Y en el minuto 59, logró derribar el muro inglés. Eso sí, con mucha suerte. Después de un saque de falta con disparo de Valverde, el balón acabó en las botas de Dani Ceballos.

El mediocentro español demostró una gran visión de juego con una gran picadita de pase que superó a toda la defensa del Manchester City y encontró a Kylian Mbappé. Con un remate algo ortodoxo, el francés logró golpear la pelota de tijera, pero lo hizo con la espinilla. El balón no siguió una trayectoria normal, levantándose y girando, para sorprender a Ederson y colocar el empate en el marcador, silenciando así a todo el Ettihad Stadium.


Un tanto que no sólo ponía justicia en el marcador, sino que además generó una gran diversión a los jugadores del Real Madrid. Las imágenes televisivas captaron a Vinicius, Jude Bellingham y Kylian Mbappé riéndose del tanto del francés, demostrando su buen ambiente y dejando ver la suerte que había tenido el delantero para empatar el partido. No sólo entre los jugadores, también la afición, tanto en directo como en redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar