Noche histórica de Champions League en el Bernabéu. El Real Madrid recibirá la visita del Manchester City, que quiere dar la vuelta al resultado adverso del partido de ida. Un partido en el que los blancos tienen una pequeña ventaja tras el 2-3 del Etihad, pero no el 1% del que habla Pep Guardiola.
"El margen de opciones para ganar en el Bernabéu, y todo el mundo sabe eso, sería de... no sé si llega al 1% o a cuánto, pero es mínimo", comentó en la previa. Eso sí, en la rueda de prensa de este martes, el técnico español dio una nueva versión. "Esta vez os mentí. Por primera vez no me creísteis. Siempre que digo lo que pienso nunca me creéis, pues esta vez tenía razón. Es verdad que dije el comentario porque después del partido de Inglaterra estábamos fuera, nadie daba un duro por nosotros. Según pasan los días uno se anima, pero no es el mejor resultado para venir aquí", expresó.
Un partido de dieciseisavos que es una final adelanta. Y aunque no sea el partido más importante de la temporada, los precios de las entradas se han disparado. Los tickets para este miércoles están por 115 euros la más barata. Una cifra que supera a cualquier campo europeo.
Es más, según desveló Manu Carreño en la cadena SER, el estadio blanco es el más caro de los 16 estadios que juegan este playoff. Por ejemplo, Bayern o Borussia cobran unos 20 euros. En San Siro, las entradas están a 34. El PSG ha puesto un precio de 69 y su rival, el Manchester City, estuvieron en 45 euros.
Pese a los 115 euros, las entradas ya se han agotado. Y esto ha provocado que se haya activado la reventa. En ElDesmarque hemos analizado el precio de los tickets de segunda mano y no hay ninguno que baje de los 300€. Es más, la mayoría de precios oscilan entre los 450-500€ y algunos las han colocado a 1.000 euros, sabiendo que a última hora podrían venderla a ese precio.