Es Noticia

Endrick responde a la confianza de Ancelotti con un golazo para abrir el marcador

Endrick celebra su gol frente a la Real Sociedad (EFE)

Carlo Ancelotti ha depositado su confianza en la 'unidad B' para el duelo de ida de semifinales de la Copa del Rey. En el once, jugadores que quieren reivindicarse, como Arda Güler o Endrick. Y así has sido. El jugador brasileño no ha tardado en devolver dicha confianza a modo de gol.

Endrick responde a la confianza de Ancelotti

Endrick quiere más protagonismo, pero por ahora no tiene sitio en el once de gala del Real Madrid. Es por eso que toma cada oportunidad que le brinda Carlo Ancelotti para brillar, pero especialmente para hacer goles.

Esta noche de semifinales de la Copa del Rey es uno de esos momentos en los que el jugador brasileño ha pedido paso. Su titularidad ha sorprendido al madridismo, pero más lo ha hecho su gol.

Corría el minuto 19 en Anoeta, con un 0-0 en el marcador. A pesar de que los locales han aprovechado la energía inicial del encuentro, el conjunto merengue ha golpeado primero. Bellingham, con un pase teledirigido, ha encontrado a Endrick solo. Tras una carrera individual, el brasileño no perdonaba en el mano a mano, con una definición espectacular para mandar el balón al fondo de la red.

Se trata del sexto gol que anota con la camiseta del Real Madrid, donde solo ha disputado cuatro partidos como titular. Sabe que su juventud e inexperiencia pueden ser determinantes para que Carlo Ancelotti no le de más minutos, pero Endrick no baja los brazos.

Con la Copa del Rey como la competición en la que más ha participado, en ella suma cinco de sus seis goles anotados: dos de ellos frente al Celta en los octavos de final, otro contra al Leganés en los cuartos y este último frente a la Real Sociedad, que puede no ser el único que suma a su cuenta personal esta noche. Ya se sitúa como el máximo goleador, compartiendo puesto con Julián Álvarez.

Endrick celebra su gol frente a la Real (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar