Toni Kroos está viviendo su primer año apartado del mundo del fútbol profesional, aunque su nombre sigue acaparando muchos focos. En el arranque de temporada, las dudas del esquema blanco no hacían otra cosa que extrañar al '8' en la sala de máquinas.
El alemán no ha dejado de mandar mensajes de aliento a sus excompañeros a través de las redes sociales, donde cada aparición suya vale su peso en oro, pues siempre nos deja joyas.
Esta vez, Kroos ha compartido una fotografía con Luka Doncic en su perfil de Instagram. El exfutbolista está de visita por Estados Unidos junto a su hijo y no ha perdido la oportunidad de contemplar uno de los primeros partidos del esloveno con Los Ángeles Lakers.
Precisamente, Kroos asistió al Crypto.com Arena para ver el enfrentamiento de los angelinos con el antiguo equipo de Luka, los Dallas Mavericks. Además de la 'venganza' del ex madridista, la noche nos dejó otro curioso detalle.
El seis veces campeón de la Champions League publicó la fotografía junto al jugador de baloncesto con un 'vacile' en el pie de foto. "Todavía prefiero verte con una camiseta azul", comentaba Toni. "Me alegro de verte, compañero. Haz lo tuyo", completaba.
Muchas figuras deportivas, como por ejemplo Sergio Llull, expresaban su admiración por las dos figuras presentes en el retrato. "Demasiada magia en una foto", se podía leer. Aunque una de ellas dio la vuelta a la broma de Kroos para expresarle todo su cariño.
Y no fue otro que su excompañero y uno de los capitanes del Real Madrid Lucas Vázquez. El '17' reflejó el sentir de muchos madridistas y deseó volver a verle sobre el terreno de juego como jugador merengue. "Yo tb prefería verte de blanco", deslizaba el lateral derecho gallego.