Es Noticia

Raúl Varela y la doble moral de Vinicius: "Quiere cumplir 300 con el Madrid pero le coge la llamada a Arabia Saudita"

Raúl Varela y la doble moral de Vinicius
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Vinicius siguió contribuyendo a ampliar su legado como jugador del Real Madrid después de portar el brazalete de capitán en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad, siendo el futbolista más joven de la historia del club en conseguirlo. Aunque el futbolista brasileño ha verbalizado públicamente su deseo de continuar muchos años en el club merengue, a Raúl Varela hay cosas que no le cuadran, y así lo ha explicado en su intervención en ElDesmarque Madrugada.

"Quiere cumplir 300 partidos con el Real Madrid pero el teléfono a Arabia bien que se lo cogió por si acaso. Aquí todos quieren cumplir. Mucho orgullo, mucho brazalete, pero luego me pongo a hacer una videollamada y a ver qué me cuenta ¿Yo lo haría? Sí. Pero lo que no voy diciendo es que voy a estar aquí hasta que me jubile", comenta el periodista.

Vinicius con el brazalete de capitán (Foto: Cordon Press)

Vinicius sigue teniendo la oferta de Arabia Saudita encima de la mesa

La llamada a la que hace referencia Raúl Varela es a la que revelaron los compañeros de Marca hace unas semanas. Según dicha información, Vinicius estuvo presente en un vídeollamada con los jeques de Arabia Saudita interesados en su fichaje para conocer de primera mano los detalles y las cantidad que estaban dispuestos a ofrecer, algo que no sentó demasiado bien en el seno de la planta noble del Santiago Bernabéu.

Como contamos ya en ElDesmarque, el Real Madrid ofrecerá la renovación a Vinicius como no podía ser de otra forma pero no cometerán locuras económicas para retener al futbolista brasileño. En el club madrileño quieren que Mbappé, Bellingham y Vinicius tengan el mismo salario -el más alto- para no alterar el ecosistema del vestuario merengue.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar