El Real Madrid se encuentra disputando el partido correspondiente a la jornada 26 de LALIGA frente al Real Betis. Los de Carlo Ancelotti han abierto el marcador en una tarde lluviosa, con gol de Brahim a pase de Mendy. A pesar de que los locales han conseguido remontar el partido tras el descanso, la imagen de la celebración del tanto merengue ha dejado varias anécdotas y gestos que recogemos en ElDesmarque.
Mendy ha estado atento en el primer tanto del Real Madrid. Llegando de segunda línea, el lateral ha interceptado el pase de Kylian Mbappé para posteriormente encontrar a Brahim Díaz, que mandaba el balón a la red.
En la celebración, tras una jugada que se ha cocido a fuego lento entre prácticamente todos los jugadores blancos, los compañeros se han volcado con Ferland Mendy. No asistía desde el 16 de octubre de 2022, contra el máximo rival: el FC Barcelona. Concretamente, hacía 867 días que el francés no ofrecía el último pase antes del gol.
Collejas y abrazos para el francés que, a pesar de haber sido castigado por las lesiones, quiere seguir demostrando que puede ser importante en este equipo.
A pesar de la euforia del vestuario con Ferland Mendy, el goleador, Brahim Díaz, también ha dejado una tierna imagen celebrando su tanto. Además de sus gestos imitando a unas garras, el internacional con Marruecos ha corrido por la banda para abrazar a Carlo Ancelotti.
El jugador del Real Madrid no es titular indiscutible para el italiano, pero sí aprovecha bien las oportunidades que tiene, mostrándose siempre muy agradecido con el míster. En los 1.496 minutos que había tenido hasta ahora, había conseguido anotar 4 goles y ofrecido 7 asistencias. Ahora, su cuenta personal asciende a 5 tantos.