Antonio Rüdiger reinó en la locura de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. El zaguero del equipo blanco, de menos a más en el partido, acabó lanzando el penalti decisivo de la tanda. Como ocurriese ante el Manchester City, el central anotó la pena máxima final y desató la fiesta merengue en el verde del Metropolitano.
Sin dirigirse a la afición del Atlético de Madrid, el defensa alemán realizó una de sus tradicionales 'locuras' a modo de celebración. Antonio Rüdiger se marchó junto al resto de sus compañeros a la zona visitante en la que se encontraban los aficionados del Real Madrid.
El futbolista protagonizó una imagen que recordó a tiempos pasados en el conjunto blanco encarnado en figuras como Raúl González, Sergio Ramos o Nacho Fernández. Sí, Antonio Rüdiger toreó en el Metropolitano tras certificar el pase del Real Madrid a cuartos de final.
Aunque sin capote, el central madridista hizo de torero en la fiesta sobre el césped. En varias ocasiones, Rüdiger dio 'capotazos' para festejar junto a los suyos la eliminación del eterno rival.
A sus 32 años, el zaguero alemán se ha ganado el cariño de los suyos. A su entrega en el campo y buen hacer en la línea defensiva, Antonio Rüdiger suma una personalidad cuanto menos peculiar que engancha más si cabe a su afición. Desde su llegada, sus gestos en las celebraciones de gol del Real Madrid, sus particulares arrancadas con el partido en juego o gestos como el de este miércoles en el Metropolitano se viralizan en cuestión de minutos en las redes sociales.