La vuelta del parón de selecciones supondrá un carrusel de partidos para varios equipos que aún siguen vivos en todas las competiciones. Este es el caso del FC Barcelona y del Real Madrid, que tendrán que disputar 7 partidos en 22 días.
Con la temporada llegando a sus últimos meses, los de Carlo Ancelotti les hará frente al tramo más complicado de la campaña en una maratón de encuentros que, afortunadamente para ellos, jugarán la mayoría en el estadio Santiago Bernabéu.
En la vuelta del parón de selecciones, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al CD Leganés el sábado 29 de marzo a las 21:00 para intentar mantenerse en la cima de la clasificación de LALIGA, sabiendo ya el resultado del partido pendiente del FC Barcelona contra Osasuna.
Tres días después, el equipo de la capital de España volverá a jugar en casa al recibir a la Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey, con la ventaja del 0-1 de la ida en el Reale Arena.
El 5 de abril a las 16:15, los de Carlo Ancelotti jugarán su tercer partido consecutivo en el Santiago Bernabéu, de nuevo correspondiente a LALIGA EA SPORTS. Recibirán al Valencia CF, en uno de los partidos marcados en el calendario a principios de temporada.
Tras ello, vuelve la competición europea. Después de eliminar al Atlético de Madrid, el Real Madrid visitará el Emirates Stadium para medirse al Arsenal de Mikel Arteta el 8 de abril a las 21:00, respetando las 72 horas de las que se quejaba Carlo Ancelotti.
5 días después, jugará su segundo partido consecutivo fuera de casa, visitando al Alavés el domingo 13 de abril a las 16:15. Sin perder de vista al conjunto inglés, ya que el 16 de abril reciben al Arsenal en el Santiago Bernabéu a las 21:00 en la vuelta de los cuartos de final.
Finalmente, aunque aún se desconoce el horario, el fin de semana del 20 de abril, los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al Athletic Club en LALIGA EA SPORTS, de nuevo en el estadio madridista.