El Real Madrid está en la final de Copa del Rey. Ahí esperará al Atlético de Madrid o al Barcelona. Pero para llegar a este momento, el club blanco ha tenido que sufrir contra la Real Sociedad en un encuentro marcado por la polémica y en el que hubo un héroe inesperado como Antonio Rüdiger.
El encuentro se decidió en la prórroga después de un partido en el que el cuadro blanco tuvo que remontar hasta en dos ocasiones. Un nuevo encuentro de locura en el Santiago Bernabéu que hizo que los aficionados vivieron otra noche mágica de su Real Madrid.
"Ha sido super estresante", decía una aficionada a las cámaras de ElDesmarque a la salida del Santiago Bernabéu. "Se sufre muchísimo, pero se agradece y gusta bastante", comentaba otro hincha con una gran sonrisa en su boca. "Ha aparecido el 'loco' Rüdiger y nos ha salvado", señaló otro sobre el central alemán, que marcó en la prórroga para dar la victoria.
Una vez más, el Real Madrid consiguió llevarse la victoria en un partido que volverá a estar marcado para la historia. "Esto es una locura", comentó otro aficionado a ElDesmarque. "El Real Madrid nos hace sufrir, pero al final siempre estamos ahí", prosiguió otro.
"Hoy salgo con el corazón que se me sale... se me sale el corazón. Este equipo nos va a matar, pero nos lleva a todas las finales", comentaba otro aficionado lleno de emoción. Una final en la que podría haber un derbi madrileño contra el Atlético o una Clásico contra el Barça, el favorito de la afición. "Madrid y Barceona en la final de la Copa del Rey y en la de Champions", pedían unos hinchas, con la intención de enfrentarse a su máximo rival en cualquiera de las competiciones.