Real Madrid y Arsenal se ven las caras en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions. Los de Ancelotti buscarán remontar el resultado de la ida (3-0) y conseguir pasar a semifinales.
Uno de los rivales que tendrá en frente el Real Madrid será Mikel Merino. El mediocentro estará en el Bernabéu para enfrentarse al conjunto madridista. Estuvo en El Larguero de la Cadena SER con Manu Carreño y habló sobre la eliminatoria, además de varios jugadores del Real Madrid.
Mikel Merino explica qué espera del Bernabéu en una noche donde se prevé un ambiente de remontada para el Real Madrid. "Me ha pasado de todo y el aura que ha despertado en todo el mundo es porque lo han hecho. Lo tienen merecido", comentó.
El mediocentro no se arruga y cree que el Arsenal saldrá a conseguir la victoria. "Es un partido que va a estar abierto y vamos con la mentalidad de ganar", reconoció.
Mikel Merino fue preguntado sobre qué jugador del Real Madrid elegiría para el Arsenal. En estas, el mediocentro lo tiene claro y confesó qué futbolista elegiría.
"Es una pregunta con truco porque puedes decir cualquiera de ellos. Si no dices uno, parece que estás haciéndole de menos a otro. Pero todos son jugadores grandísimos y de un talento espectacular".
Sin embargo, si tuviera que quedarse con uno, se quedaría con Rodrygo: "Yo tengo debilidad por él por cómo es como jugador", reconoció.
🫵⚪️🟡 @mikelmerino1 desvela QUÉ JUGADOR del @RealMadrid se llevaría al @Arsenal
🇧🇷🤤 "Tengo debilidad por Rodrygo porque es un jugador muy completo, técnicamente exquisito, tiene todos los requisitos posibles en su juego"https://t.co/ubNXZCXIF2 pic.twitter.com/FHJfeIBOTi
— El Larguero (@ellarguero) April 14, 2025
Mikel Merino elogió al brasileño y comentó que le parece un jugador muy completo: "Es técnicamente exquisito, tiene todos los registros posibles en su juego". Y no solo eso, sino que es capaz de jugar en varias zonas del terreno de juego: "Juega por dentro, juega por fuera, va al espacio... Es un jugador que me gusta mucho", dijo.
A pesar de tener en la plantilla a jugadores como Vinicius o Mbappé, el mediocentro del Arsenal se queda con Rodrygo como el jugador más importante de este Real Madrid.
Mikel Merino anotó uno de los tantos en la goleada del Arsenal ante el Real Madrid en el Emirates en la ida de los cuartos de final de la Champions. El mediocentro, ahora reconvertido en delantero, aprovechó un pase dentro del área para batir a Courtois y poner el tercero en el marcador en los instantes finales del encuentro de ida.