El Real Madrid ha regresado al Santiago Bernabéu cuatro días después de la dolorosa eliminación en cuartos de UEFA Champions League contra el Arsenal. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha recibido al Athletic Club en mitad de la peor crisis de la temporada con el público muy dividido con los jugadores. La prueba de ello ha sido la reacción de la afición del Santiago Bernabéu cuando en las pantallas han enfocado a Kylian Mbappé, sancionado después de la tarjeta roja que vio contra el Alavés.
El público ha reaccionado instantáneamente al ver al astro francés en las pantallas gigantes del estadio y sorprendentemente ha habido algunos tímidos pitos para el futbolista. Un gesto que no ha tardado en tener respuesta y otra parte del Bernabéu ha intentado silenciar esos pitos con aplausos.
La reacción del Santiago Bernabéu al ver a Mbappé. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gFbGf3JxDC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 20, 2025
Una muestra del cabreo que tiene gran parte de la afición, que esperan la respuesta de los jugadores tras el fracaso en Champions. Precisamente, en la eliminatoria contra el Arsenal ya hubo pitos contra Mbappé cuando cayó lesionado en la recta final del encuentro. La afición se impacientó al ver salir lentamente al delantero francés y despidió a Mbappé entre pitos mientras veían cómo se apagaban las opciones de remontar al equipo de Mikel Arteta.
Contra el Athletic ha estado en la grada, aunque se espera que sea titular para la final de la Copa del Rey contra el Barça. Esa final y las últimas jornadas de Liga son los únicos títulos a los que se aferra el madridismo para no terminar la temporada en blanco. Dos títulos que pueden cambiarlo todo y con los que los madridistas se darían por satisfechos sin lugar a dudas. LALIGA parece más complicada por la necesidad de que pinche el Barcelona, pero la final de Copa, en tan solo una semana, puede suponer un cambio radical para Ancelotti y el resto de los futbolistas del Real Madrid.