El Real Madrid vuelve a los terrenos de juego después de su eliminación en Champions League. En una de las semanas más complicadas de la temporada, el equipo blanco se la juega de nuevo, ante el Athletic, y con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el título de LALIGA EA Sports.
Pese al tropiezo del equipo, el madridismo sigue al lado de jugadores y del técnico, que parece cada vez más fuera del equipo blanco. Ancelotti podría incluso estar viviendo sus últimos días como entrenador del cuadro merengue y, en caso de perder, estaría incluso cercar de salir en las próximas horas.
Durante la previa del Real Madrid - Athletic, ElDesmarque ha estado en las inmediaciones del Bernabéu conociendo el sentir de una hinchada que no dejará de apoyar a los suyos pese al mal momento de forma que están pasando. "Si el Madrid juega bien pues se les aplaudirá y se celebrará los goles, pero si juega mal habrá pitos", decía el único madridista que no seguía la línea de los demás aficionados.
"Hay que estar en las buenas y en las malas. Hay que estar cuando se gana y cuando se pierde", comentó otro, más en la línea de los demás hinchas. "A los jugadores no hay que pitarles nunca", aseguraba otro. Y es que pese a que muchos hablan del poco cariño de la afición madridista, estos han dejado claro que estarán de su lado ante los vascos. "Mejor animar, creo que lo necesitan más", reconoció otro en ElDesmarque.
Y es que ante unos jugadores que han logrado tantos títulos para los blancos, 'hay veces que puedes perder y no pasa nada, no hay que reprochar a nadie', decía un aficionado muy consciente de que esta plantilla es historia del Real Madrid.