El centrocampista se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Junto a su compañero Assane Diao han hecho una entrevista bis a bis para ComoTV, donde Nico Paz ha confesado que le gustaría jugar con Lamine Yamal a pesar de su pasado madridista.
Ya ha tenido la oportunidad de jugar con grandes estrellas, por lo que le gustaría experimentar nuevas conexiones: “He tenido la suerte de jugar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo, jugar con Vinicius o con Bellingham... Por decir otro, ahora me quedo con Lamine Yamal, que para mí ahora es de los mejores del mundo, y con la edad que tiene... la verdad es que me gustaría mucho jugar con él”, explicaba. Parece haberse olvidado de Mbappé, quien está en el Madrid y con el que no pudo jugar.
Su elección no es nada irracional. Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que para un centrocampista es un placer jugar con futbolistas de dicha calidad. Además, ha contada cómo ha sido su cambio de equipo, aceptando que “ha sido un cambio muy grande. En el Real Madrid jugaba más en categorías inferiores. Ha sido un cambio difícil pero muy bonito. Me estoy adaptando y tengo muchas ganas de seguir”.
La historia supera al buen momento de Lamine Yamal. Nico Paz creció viendo el fútbol de Leo Messi, por lo que haber compartido minutos con el argentino ha sido una bendición. “Coincidir con Messi fue el mejor momento de mi vida hasta el momento, fue una locura poder asistir al mejor jugador de la historia. Asistir en mi debut. Con la edad que tiene Leo, pensé que ya no llegaría a coincidir con él. Estoy feliz y agradecido por haber vivido ese momento”, confesaba.
Aún le queda mucho recorrido a Nico Paz, por lo que jugará con una gran cantidad de compañeros nuevos. Si su nivel sigue creciendo, será uno de los mejores centrocampistas del mundo y podría recalar en el Real Madrid. Ya confesó Totti que creía que iba a ser "uno de los mejores jugadores del mundo en el equipo blanco". Aún le queda mucho camino, pero, sin duda alguna, va en la dirección correcta.