Es Noticia

Arda Güler refleja la efectividad de la mano izquierda de Carlo Ancelotti con su abrazo tras el gol en Getafe

Güler y Ancelotti, abrazados tras el gol en Getafe
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid sacó adelante su partido de la 32ª jornada de LALIGA gracias a un solitario gol de Arda Güler en el Coliseum. Pese a las ocasiones que tuvo el Getafe en el tramo final del encuentro, los blancos se llevaron los tres puntos en el derbi y se mantienen en la pelea por el título con el Barça. El jugador turco fue uno de los más destacados del equipo y ante los pocos minutos que ha tenido esta temporada, demostró estar preparado para jugar y dio la razón a Carletto.

Precisamente en la rueda de prensa previa a este partido, Ancelotti hablaba ante los medios de comunicación de la "mano izquierda" que tiene con sus jugadores. "En otros clubes me decían: 'Tienes que usar el látigo'. Pero no soy capaz, díselo a otro entrenador si crees que esta es la manera de manejar a las personas. Para mí, no lo es", expresaba el italiano.

Con lo enchufado que estuvo Güler en Getafe, el gol que dio la victoria al Real Madrid y el abrazo con el técnico quedó reflejado que la gestión del alineador en el vestuario del Real Madrid, quizás no es tan mala.

Güler celebrando el gol y Ancelotti, al fondo, aplaudiendo (Foto: Cordon Press)

Y es que el internacional con Turquía no dudó ni un instante en irse a celebra el gol en el sur de Madrid hacia su banquillo. Se acercó a Carlo, le chocó las manos, recibió instrucciones y se fundió en un abrazo con él. Todo ello pese a los rumores de una mala relación entre ellos, que ahora parecen quedar desacreditados.

Carlo Ancelotti y el futuro de Arda Güler en el Real Madrid

El '15' merengue apareció durante el duelo del miércoles en una posición más retrasada a la que ocupa habitualmente. Partiendo desde la base del equipo en el centro del campo, dirigió muchas de las jugadas de su combinado y dejó muy buenas sensaciones.

El cambio de David Alaba en el descanso provocó un cambio en el dibujo blanco y Güler se desplazó a uno de los carriles, donde se vio una versión mucho más desaparecida. Por ello, Ancelotti auguró un futuro de Arda, incluso, "como pivote" en el Real Madrid.

Fue cuestionado acerca del papel de su jugador en la rueda de prensa posterior al partido. "Si salimos en un 4-4-2, Güler no puede salir en el doble pivote. Entonces, si usamos ese sistema, él solo puede jugar como extremo derecho. Pero sí salimos con un 4-3-3, como hemos jugado hoy, efectivamente puede jugar y muy bien como interior", explicaba.

Arda Güler y Juan Bernat en un partido de LALIGA (Foto: Europa Press)

"Es un jugador que trabaja mucho. Obviamente, le falta un poco de contundencia en los duelos, pero tiene muchísima calidad. Y no lo digo sólo por el gol que ha marcado hoy, sino por el manejo del juego", analizaba el técnico.

"Yo creo que su futuro va a estar más ahí que más adelante. Imaginarlo como pivote, a día de hoy, puede sonar a locura. Pero yo creo que en el futuro también le podemos meter en esa posición, porque la calidad que tiene y su construcción del juego es fenomenal", completaba en su intervención.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar