Después de una tarde turbulenta y llena de polémicas, parece que finalmente se jugará la final de la Copa del Rey. Tras varios comunicados y declaraciones por parte de Medina Cantalejo y Rafael Louzán, el Real Madrid ha informado que jugará el partido contra el FC Barcelona.
Desde el CTA se dejó bien claro que no se iba a cambiar a los árbitros del encuentro pese al malestar del club blanco con sus recientes declaraciones. Es por ello que comenzaron a emitirse los rumores acerca que la entidad de Chamartín no se llegase a presentar en la final de la Copa del Rey.
Sin embargo, varias horas más tarde, el Real Madrid ha emitido un segundo comunicado, donde ha desmentido los rumores sobre su renuncia a disputar el partido y ha confirmada que jugará el partido contra el equipo de Hansi Flick.
Ante los rumores que han surgido en las últimas horas, el Real Madrid C. F. comunica que nuestro equipo nunca se ha planteado renunciar a jugar la final de mañana.
Nuestro club entiende que las desafortunadas e inapropiadas declaraciones de los árbitros designados para este partido, efectuadas 24 horas antes de la final, no pueden manchar un acontecimiento deportivo de trascendencia mundial que verán cientos de millones de personas y por respeto también a todos los aficionados que tienen previsto su desplazamiento a Sevilla, y a todos aquellos que ya están en la capital andaluza.
El Real Madrid entiende que deben prevalecer los valores del fútbol, a pesar de la hostilidad y la animadversión que hoy han quedado de manifiesto, una vez más contra nuestro club, por parte de estos árbitros designados para la final.