El Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid es decisivo en LALIGA EA Sports. El que salga victorioso del encuentro da un paso de gigante en la pelea por el título a falta de solo tres partidos. Si los culés consiguen ganar se ponen a 7 puntos de doce restantes, mientras que, si ganan los merengues, conseguirían ponerse a tan solo un punto de diferencia con el Barça jugándose la temporada frente a Espanyol, Villarreal y Athletic Club.
Pese a la importancia del duelo, los jugadores del Real Madrid se han mostrado relajados en el entrenamiento previo antes de viajar a Barcelona y las cámaras de ElDesmarque han captado varias sonrisas y bromas entre los futbolistas. También se ha mostrado muy dicharachero Carlo Ancelotti, que esta vez ha estado muy sonriente y vacilando a sus jugadores con algunos ejercicios que no realizaban bien. Ese ha sido el caso con Bellingham y Valverde, mientras el técnico italiano se reía por no haber comprendido bien lo que tenían que hacer. Puedes ver este momento en el vídeo superior.
El equipo entrenado por Carlo Ancelotti llega al Clásico después de tres derrotas dolorosas contra el Barça esta temporada. Una goleada humillante en el Bernabéu, otra aún más humillante en la final de la Supercopa de España y un último partido más ajustado, pero con derrota igualmente, en la final de la Copa del Rey. Tres encuentros que el madridismo ni los jugadores olvidan y se han propuesto vengarse en Montjuic para intentar arrebatarles LALIGA.
Además, las palabras de los futbolistas del Barça tras caer ante el Inter no han gustado nada a algunos jugadores del Real Madrid. Ronald Araújo, Pedri o Íñigo Martínez dieron por ganado el partido contra el Madrid sin haberlo jugado y desde el vestuario blanco quieren que se traguen sus palabras consiguiendo arrebatarles el ansiado título liguero.