El Real Madrid se aleja del título de LALIGA EA Sports después de caer en un Clásico histórico. Los de Carlo Ancelotti cometieron varios fallos imperdonables que provocaron la remontada del Barcelona. Algo de lo que habló el técnico italiano en rueda de prensa.
"Hemos cometido errores bastante evidentes. Nos han costado varios goles", comenzó diciendo. "Es el último Clásico de la temporada. Hay que acabar bien la temporada e intentar ganar los tres partidos que quedan", reconoció. "Teníamos que defender mejor. El partido de hoy es bastante evidente. Hemos defendido mal y punto. No por tener el bloque bajo. Hemos regalado algunas oportunidades y nos han castigado", aseguró.
Carlo Ancelotti también fue preguntado por varios nombres importantes del Clásico. El primero fue Vinicius, que dejó una curiosa imagen rechazando el cambio del técnico italiano para marcharse lesionado minutos después. Algo que el técnico explicó. "Vinicius no ha hecho el cambio. Lo hice yo porque él tenía un problema en el tobillo. Intentó jugar pero le seguía molestando e hice el cambio", dijo.
Además, habló de Kylian Mbappé, que se convirtió en el primer jugador de la historia que logra un hat-trick y acaba perdiendo. "Mbappé lo ha hecho bien. Las oportunidades que hemos tenido han sido muy claras. Hemos atacado bien a la espalda. Hemos marcado tres y pudimos marcar más. A nivel ofensivo el equipo estaba con la idea clara. Se podía haber defendido mejor. En los primeros 30 minutos debimos hacerlo mejor. No hay que olvidar que hoy faltaban cinco defensas", dijo del francés.
Otra de las curiosidades ocurrió con Rodrygo. El brasileño no sólo no jugó de inicio, sino que Ancelotti dio entrada antes a Víctor Muñoz. "Rodrygo se había recuperado pero no se encontraba bien y no estaba a su máximo nivel", dijo. "No hay nada con Rodrygo. Encantado con él. No ha recuperado bien de un proceso febril", zanjó.