El Real Madrid ha dado por cerrada la temporada este domingo en Montjuïc. Una dolorosa derrota ante el FC Barcelona, la cuarta este curso en cuatro partidos, que deja sentenciado el título liguero y cierra el curso en blanco para los de Carlo Ancelotti. Un duelo en el que Kylian Mbappé sí brilló con luz propia, mientras que Vinícius pasó bastante desapercibido pese a dar dos pases de gol al francés.
El brasileño, de hecho acabó sustituido en el tramo final. Según Ancelotti, tenía un esguince de tobillo y quería seguir en el campo, pero decidió que lo mejor era mandarle al banquillo. Fue entonces cuando se produjo una imagen cuanto menos curiosa.
En su camino al banquillo, un aficionado del Barça le enseñó un balón de playa desde la grada. Una de esas pelotas que tanto se han viralizado en los últimos meses, precisamente desde que el propio Vini se quedó sin ganar un Balón de Oro que acabó llevándose Rodrigo Hernández.
Mirad como se pone el llorón 😂😂 pic.twitter.com/Jx1hBI4oeV
— Barcelonismos (@Barcelonismos) May 11, 2025
Si bien es cierto que el atacante apenas protagonizó acciones polémicas a lo largo del Clásico, también es cierto que no se pudo contener ante las burlas de los aficionados blaugranas. Vinícius señaló claramente a un hincha mientras se dirigía a su asiento y le respondió retándole con la mirada y con algunas palabras que son difíciles de averiguar.
Incluso esbozó alguna sonrisa irónica. En cualquier caso, su reacción no fue a mayores y quedó en una mera anécdota. El jugador había dado una gran asistencia a Mbappé en el segundo gol madridista y también le regaló al galo el tercero, pero su participación acabó siendo insuficiente para que el Madrid consiguiera avivar la lucha por el título liguero.