Es Noticia

Carlo Ancelotti y el acuerdo con la selección brasileña: casa de lujo, vehículo blindado o un jet privado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid (Europa Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Carlo Ancelotti es oficialmente seleccionador brasileño. La CBF, adelantándose al Real Madrid, anunció el acuerdo con el técnico italiano, que terminará la temporada en el cuadro blanco para comenzar su andadura con el combinado brasileño en junio.

El veterano entrenador debutará el próximo 6 de junio ante Ecuador y continuará el 10 de junio contra Paraguay. Su primera convocatoria será el próximo 27 de mayo, un día después de aterrizar en Río de Janeiro. Cobrará unos 10 millones de euros netos por temporada, además de una prima de otros cinco millones en caso de ganar el Mundial.

Ancelotti y Florentino Pérez se saludan tras ganar la Champions (Cordon Press)

Ancelotti y el acuerdo con la selección brasileña

Según la información de @r7esportes, Carlo Ancelotti ha llegado a un suculento acuerdo con Brasil que va más allá de su salario. La CBF quiere que la estancia del técnico italiano sea lo más cómoda posible y para ello le proporcionará una vivienda de lujo en Río de Janeiro, en dónde vivirá el técnico italiano.

Buscando la seguridad del entrenador del Real Madrid, Brasil también le dará un vehículo blindado para la ciudad, en dónde el peligro está a la orden del día. Además contará con un seguro de vida y un equipo de seguridad privada en su día a día. Por si esto fuera poco, el técnico italiano contará también con un plan de salud internacional.


Por último, el medio brasileño ha destacado la intención de Ancelotti de seguir viajando a Madrid o Italia para estar junto a su familia. Por ello, Brasil le proporcionará un jet privado a su disposición, alquilado por la CBF, que podrá ser usado en cualquier momento. Unas facilidades con las que la 'canarinha' quiere tener a Carletto viviendo 'un sueño' mientras lleva al combinado nacional al sueño de lograr el título de la Copa Mundial 2026.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar