El Real Madrid tiene atado a Dean Huijsen. El futbolista internacional con la Selección Española ha elegido jugar en el Santiago Bernabéu por delante de las opciones que se le planteaban en la Premier League. Liverpool y Chelsea estaban atentos, pero la opción de la capital de España se ha impuesto y todo apunta a que jugará ya desde el Mundial de Clubes.
Tal y como ha circulado por varios medios de comunicación y en redes sociales, el Real Madrid ya habría trasladado al jugador y sus agentes la propuesta formal, después de que ayer se llevase a cabo una reunión en las oficinas de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas.
El criado en Málaga habría aceptado la propuesta, dejando claro que por encima de todas las ofertas que tenga, su prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid, por lo que la negociación ha escalado a los clubes.
Ahora es el Bournemouth el que está en conversaciones con los madridistas para concretar la forma de pago, pero no la cantidad ya que todo apunta a que la operación rondará los 50 millones de libras estipulados en la cláusula, lo que equivale a unos 59,3 millones de euros.
El montante sería abonable en tres pagos y la Juventus, equipo por el que pasó el profesional, y el Málaga se llevarían unas plusvalías del 10% y el 5%, respectivamente.
El Real Madrid quiere contar para el Mundial de Clubes con el nacido en Ámsterdam, lo que le ha llevado a acelerar los pasos en la operación.
La necesidad de una nueva pieza en ese puesto es notable y en Chamartín quieren anunciarlo pronto, que se incorpore cuanto antes a la disciplina que en pocos días estará dirigida por Xabi Alonso y que pueda partir con total garantías de inicio en el debut en el torneo de la FIFA.
Pues te has equivocado chaval. Jugar en el real trampas te va a dar muy poco prestigio.