Es Noticia

La emoción de Jacobo Ramón al meter su primer gol con el Madrid y la celebración con sus compañeros

Jacobo Ramón celebrando el 2-1 ante el Mallorca (Foto: EFE)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid se llevó los tres puntos del partido ante el Mallorca gracias a un gol in extremis de Jacobo Ramón. El canterano madridista se impuso a José Copete en la pelea por un balón en el área y batió a Leo Román tras una asistencia de Jesús Vallejo para completar la remontada del cuadro madridista y aplazar el alirón del FC Barcelona.

Aunque suene extraño, esos fueron los protagonistas de la acción decisiva del encuentro. Los dos centrales del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en el último tramo del encuentro terminaron por decantar la balanza para los locales.


El '31' anotó su primer gol con la camiseta del primer equipo del Real Madrid y la celebración estuvo a la altura. No solo por eso, sino además por las circunstancias en las que se dio, la emoción fue tremenda en el festejo.

Corrió hacia la esquina del Santiago Bernabéu y se echó la mano al escudo para b reflejar su sentimiento madridista. Y a continuación, fue abrazado por todos sus compañeros.

Precisamente Vallejo fue el primero en llegar y después de unió Gonzalo García, colega de vestuario de Jacobo también en el Real Madrid Castilla. A ellos se sumaron el resto de pupilos de Carletto, que tras el pitido final pasaron uno por uno a felicitar al joven defensor.

Los compañeros de Jacobo Ramón en el Castilla, felices por el goleador

En la retransmisión se pudo comprobar también la felicidad de los más jóvenes que estaban en el banquillo o calentando. Y es que eran muchos los jugadores del filial blanco los que habían completado la convocatoria este miércoles y todos ellos fueron testigos del gol de Ramón.

Como si lo hubieran marcado ellos mismos, lo celebraron desde la banda. Unos, los que estaban calentando a las órdenes de Pintus, esperaron para fundirse con él en un abrazo. Otros, los que aguardaban en la banca, miraban a lo lejos y sonreían.

"He soñado con esto todo mi vida. Esta camiseta es hasta el final, no hay mejor manera de meter mi primer gol que así", reconocía el protagonista de la noche minutos después en declaraciones a la televisión oficial del Real Madrid.

"No sé ni como ha sido. He visto un centro, la han peinado y digo va a ir ahí", expresaba intentando analizar la jugada. "Es impresionante. Ni me lo habría imaginado, ni en el minuto que ha sido. Ojalá vengan muchísimos más", añadía Jacabo.

Jacobo Ramón besando el escudo del Real Madrid (Foto: EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar