El Real Madrid ha tenido diferentes problemas durante esta temporada, pero uno de los más grandes han sido las lesiones en la defensa. Como ya señaló Carlo Ancelotti tras ganar al Mallorca, estos contratiempos les han hecho conceder más goles de los que hubieran querido, tener que buscar soluciones en La Fábrica e incluso centrales improvisados, como Tchouaméni.
En Valdebebas no están dispuestos a pasar las mismas penurias la próxima campaña. Para comenzar con buen pie la era 'Xabi Alonso', los blancos quieren renovar por completo su muro. Con el fichaje de Dean Huijsen prácticamente cerrado, otros dos nombres aparecen en la lista de la dirección deportiva: Álvaro Carreras y William Saliba.
Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold son los dos primeros fichajes que ha atado el Real Madrid. Los dos jugadores se han mostrado comprometidos con el proyecto que ahora encabezará Xabi Alonso, pero el club blanco quiere más.
El año sin títulos y las dudas que ha generado el juego y la planificación deportiva del equipo pide un esfuerzo mayor de cara a este mercado de fichajes. Por ello que hayan cerrado nombres como los dos defensas de la Premier League no excluye que sigan trabajando en otros fichajes.
Es por eso que, a pesar de haber apostado fuerte y rápidamente por Huijsen, el Real Madrid no cesa su interés en William Saliba, tal y como señala Fabrizio Romano. Llevan varias temporadas con el ojo echado en él y consideran que es una opción seria de cara al futuro.
🚨 NEW: Real Madrid STILL want William Saliba in the future, even after Huijsen’s signing. @FabrizioRomano pic.twitter.com/uwrVBGQE9k
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 15, 2025
Además, el club trabaja para traer de vuelta a un jugador que conoce bien La Fábrica: Álvaro Carreras. El lateral, pretendido por media Europa, también tiene su nombre marcado en rojo en las oficinas de Valdebebas. Ahora, con los otros dos traspasos cerrados, se centrarán en él, como ha apuntado el diario Marca.