El Real Madrid ya está manos a la obra para reforzar su plantilla de cara al Mundial de Clubes 2025 y la temporada 25/26. Después de una mala temporada, en la que no se ha conseguido ninguno de los títulos importantes ni se ha plasmado un buen juego, son necesarias las caras nuevas, empezando por el banquillo.
Carlo Ancelotti dirigirá este sábado su último partido en el Santiago Bernabéu y a continuación dará comienzo la era 'Xabi Alonso' en la casa blanca. Con el tolosarra llegarán Dean Huijsen, cuyo fichaje ya es oficial, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras.
Pero ahí no acabará el mercado merengue. Y es que para después de la competición de la FIFA se prevén nuevas llegadas. Además de la de un galáctico de más de 100 millones, que todo apunta a que será un mediocentro, parece que también habrá que apuntalar el puesto del '9'. Para ello está comenzando a leerse un nombre en redes sociales, el de Ante Budimir.
Si echamos la vista unas semanas atrás, podemos rescatar unas declaraciones de Thibaut Courtois tras la eliminación en Champions ante el Arsenal en las que el portero belga añoró a Joselu Mato para desatascar partidos.
"El Arsenal defiende bien, se organiza bien y presiona bien. No deja huecos. Hay que tener acierto con disparos lejanos o metiendo muchos centros. Este año no tenemos a Joselu, un delantero nato ahí arriba y creo que hay que analizar bien lo que podemos hacer mejor", espetó el belga.
Ante Budimir, precisamente, encaja con ese perfil que el Real Madrid ha necesitado este año en más de una ocasión. El croata va bien por arriba y 'caza' todo lo que se ponga a su lado cuando está dentro del área.
Por ello, si los de Chamartín se interesasen en sus servicios y él accediera a adoptar un rol secundario durante la próxima temporada, podría cubrir las necesidades del plantel blanco y a un precio no demasiado elevado.