Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del partido contra el Sevilla. No solo por el gol que abrió la lata, sino por su actitud durante el encuentro. El francés sin duda el líder en el campo y desde el minuto 1 se le veía con hambre de marcar. En juego está la 'Bota de Oro' y se nota que la quiere.
En el minuto 11 provocó la expulsión de Badé y a la vuelta del descanso sería Isaac Romero el expulsado por lo que el Madrid jugó casi toda la segunda parte con dos jugadores más. A pesar de la superioridad numérica el equipo de Carlo Ancelotti no consiguió demostrarla sobre el campo y eso es lo que le reprochaba el francés a sus compañeros.
'DAZN' captaba las imágenes de Mbappé hablando con Luka Modric en donde le pedía que el balón se jugara más rápido. "Hay que jugar más rápido, somos once contra nueve", le comentaba al croata.
🗣️ "Hay que jugar más rápido, somos once contra nu...
La conversación entre Mbappé y Modric en la pausa de hidratación 👀#Super8 pic.twitter.com/2aiiQ1607s
— DAZN España (@DAZN_ES) May 19, 2025
También mostraron cómo le hacía a sus compañeros correcciones, que pasaran atrás al que estuviera libre y no tanto centro que terminaba en nada. El que no se libró de la reprimenda fue Jacobo Ramón. En una salida de balón arriesgó en un pase y la perdió.
Mbappé no solo estuvo intenso con sus compañeros. Tuvo sus más y sus menos con Kike Salas y hubo un conato de enfrentamiento que pronto quedó disuelto.
Así fue la primera vez de Mbappé en el Sánchez Pizjuán 🇫🇷🐢#Super8 pic.twitter.com/keKeo628EF
— DAZN España (@DAZN_ES) May 19, 2025
El francés está en la búsqueda de la 'Bota de Oro' y le queda una oportunidad más ante la Real Sociedad de conseguirlo. Sin ya nada en juego para el equipo de Carlo Ancelotti, tras ceder en el pulso por el título con el Barcelona, la motivación no se rebaja en Mbappé que sigue mostrando su cara más goleadora.
Ante la Real Sociedad, el sábado en el cierre liguero del Real Madrid, Mbappé tendrá la posibilidad de convertirse junto a Ronaldo Nazario, Pruden y Romario, en el cuarto jugador en la historia de la competición española que alcanza 30 goles o más en su primera participación.