El Real Madrid ya está centrado en reforzar su plantilla de cara al Mundial de Clubes 2025 y a la próxima temporada. Con aún una jornada de LALIGA por disputar, la despedida de Carlo Ancelotti pendiente y varias salidas por decidir, el conjunto del Santiago Bernabéu ya tiene la mente puesta en las nuevas caras que pueden llegar al vestuario.
La primera en anunciar fue la de Dean Huijsen. El central internacional con la Selección Española se convertirá en nuevo jugador blanco a partir de la próxima semana, una vez la Premier League y LALIGA finalicen. Y se prevé que Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras sigan sus pasos, aunque aún no se han oficializado las operaciones.
Pero el mercado del Real Madrid no se detendrá ahí, y tal y como ha informado el diario As en las últimas horas, los blancos están considerando seriamente fichar a un nuevo galáctico después del torneo de la FIFA.
El medio del campo es una posición que necesita claramente un empujón y por ahí podrían ir los tiros de la incorporación de renombre que se prepara en la casa blanca. "Su identidad no está clara, pero costaría más de 100 millones de euros", añadía el medio mencionado.
Estos rumores, unidos a otros que salen desde Radio Marca, colocan a Florian Wirtz en la órbita merengue.
La estrella del Bayer Leverkusen apunta a quedarse en Alemania la próxima temporada. El Bayern de Múnich es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, imponiéndose a las ofertas de la premier que tendría también sobre la mesa Wirtz.
Pero la pretensión de Xabi de llevárselo de la mano hasta la capital de España podría pesar en el internacional germano y cambiar a última hora su decisión.
Y es que el tolosarra, en su 'lista de la compra' para la directiva blanca, habría incluido al que ha sido su jugador durante las últimas dos temporadas y media.
Con Alonso al mando, Wirtz ha alcanzado su mejor versión a partir de la libertad de movimientos en el juego y aunque Bellingham ocupa una posición similar actualmente en el Bernabéu, el inglés podría retrasar su posición para actuar como mediocentro puro junto a Fede Valverde.