Es Noticia

El Chelsea quiere a Rodrygo para liderar su nuevo proyecto

Rodrygo Goes, en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)

El vestuario del Real Madrid está más agitado que un avispero. Tras una mala temporada, los cambios son necesarios y se esperan llegadas y salidas. LLegue o no Nico Williams al club, se espera una salida en el frente de ataque y Rodrygo parece tener todas las papeletas.

Según informa GOAL, el Chelsea sería el principal interesado en hacerse con los servicios del brasileño. La oferta sería de 80 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el jugador. El extremo quiere esperar a que llegue Xabi Alonso para determinar su futuro, pero su situación en el Real Madrid es complicada. Los 'blues' ya están en contacto con Rodrygo y lo quieren como el líder de su nuevo proyecto.

Su mejor posición está en la banda izquierda, un lugar que ocupa Vinícius en el Real Madrid. Por ello, su salida implicaría volver a su posición natural, donde puede brillar de verdad. Solo saldrá de la entidad blanca si es para ir a la Premier League, pero tiene contrato hasta 2028, por lo que la oferta tendrá que ser muy suculenta. El Chelsea no es el único equipo que ha mostrado interés, pero sí el más implicado. El Arsenal, el Manchester United y el Manchester City también le siguen la pista y podrían unirse a la puja este verano.

El Chelsea se fija en el peor Rodrygo

El brasileño ha firmado una de sus peores temporadas vestido de blanco. Ha sido un titular prácticamente indiscutible, pero solo ha logrado anotar 13 goles y repartir 10 asistencias en 50 partidos. Unos números muy pobres de alguien del que se esperaba más. Es cierto que cuando ha jugado por la izquierda ha tenido mayor incidencia en el juego del equipo, pero un jugador de su nivel tiene que poder adaptarse.

Aún no hay nada decidido respecto a su futuro, pero todo podría decirse en las próximas semanas. Con la ventana previa al Mundial de Clubes habrá movimientos asegurados. Lo complicado es que algún equipo de los que juegan el torneo quieran desprenderse de sus futbolistas antes de que comience. Todo depende de una conversación con el nuevo entrenador, en la que aclararán su rol para la próxima temporada.

Rodrygo Goes, en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar