El Real Madrid ha tenido la noticia este jueves de que Luka Modric dirá adiós al club al final de esta temporada. Un anuncio que ha revolucionado las redes sociales, la venta de entradas para el último partido del croata en el Santiago Bernabéu y mensajes de excompañeros y rivales. El último ha sido Sergio Ramos, que coincidió con el mediocampista en el equipo blanco y quiso decirle adiós en sus redes sociales.
El camero quiso acordarse de un futbolista con el que siempre ha mostado una gran afinidad. "Dice adiós al Real Madrid un genio, un amigo, un hermano que ha hecho del fútbol un arte", resaltó, señalando que era "uno de esos jugadores por los cuales el madridismo llena el estadio y el mundo se para delante de la pantalla en cada partido". Afirmó que se trataba de un "jugador extraordinario por su calidad futbolística y humana". "Una de esas personas de las que me siento orgulloso de poder llamar amigo", continuó describiendo al croata, advirtiendo de que "los focos del Bernabéu no se volverán a encender para verte sobre el verde". Sin embargo, resaltó que "los libros de historia del Real Madrid siempre te tendrán junto a los más grandes".
Seguidamente, tuvo palabras de agradecimiento. Algo que todo el madridismo querrá ofrecerle en el partido ante la Real Sociedad del próximo fin de semana. "Brother, los madridistas solo tenemos una palabra para dedicarte: GRACIAS", señaló, esperando que en el futuro tuviera "todo lo mejor" . "Seguro que lo viviremos de cerca", deseo, añadiendo un cariñoso despido.El Churu que te quiere mucho, Lukita mío", expresó Sergio Ramos a Luka Modric.
Un futbolista con el que coincidió desde que firmara por el Real Madrid en 2012 y que la marcha del zaguero cerró una etapa de éxitos y grandes noches en el Bernabéu cuando decidió salir del equipo en 2021. Consiguieron juntos dos LALIGA EA SPORTS, una Copa del Rey, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de CLubes, tres Supercopas de España y tres de Europa.