Luka Modric anunciaba que su etapa en el Real Madrid terminará en el partido de la jornada 38 de LALIGA. El croata se marcha tras una exitosa carrera en el club blanco y siendo uno de los jugadores que más cariño ha despertado en la afición. Muchos compañeros se despedían de él por redes sociales y en ElDesmarque madrugada han hablado con Asier Illarramendi, con el que compartió vestuario en el equipo blanco.
"De la ligua española más o menos conocía a todos, pero a Luka no le conocía mucho y el que más me sorprendió fue él", comenzaba recordando el vasco.
Illarramendi recordaba cómo era el trato con él en las distancias cortas. "En el vestuario era un tío normal y cercano. Yo le tengo un cariño especial porque siempre me trató muy bien".
Para el exjugador, Luka Modric ha sido uno de los mejores centrocampistas. "Top 5 o Top 10 de los mejores centrocampistas. Lo coloco a la altura de Xavi o Iniesta", dijo al respecto.
Toni Kroos, con el que formó un centro del campo histórico, junto a Casemiro, en 158 partidos publicó diversas fotos juntos con un mensaje: "Nada más que amor, compañero".
Palabras de cariño también de Rodrygo Goes. "Padre e hijo", como se denominaron por su relación en el Real Madrid. "Papá. Hoy es un día muy triste para mí y para todos los madridistas, al saber que pronto ya no te tendremos más en el campo, con el 10", inicia el texto compartido por Rodrygo en sus redes sociales.
"Es difícil poner en palabras todo lo que significas para mí desde que llegué a este club. Aprendí contigo dentro y fuera del campo. Tu clase, liderazgo y garra me marcaron para siempre. Gracias por cada pase, consejo y ayuda. ¡Fue un sueño compartir todos estos años a tu lado!", prosiguió. "Que disfrutes esta nueva etapa, ¡LEYENDA! Te quiero", concluyó.
Esa palabra, "leyenda", fue compartida por compañeros como Vinícius Junior y Aurelien Tchouaméni, en comentarios a la publicación de Modric en la que comunicó su adiós.
Vinícius, quien llegó al Real Madrid joven, como Rodrygo, con 18 años, también destacó cómo Modric le acogió.
"Qué difícil decir adiós, Luka... Fueron años compartiendo vestuario con una leyenda. Su historia en Madrid es incomparable: 13 temporadas, 28 títulos, y todo escrito con elegancia, talento y una humildad que me enseñó más que mil palabras", escribió Vinícius en sus redes sociales.