Es Noticia

Brahim enciende las alarmas del Real Madrid en plena cuenta atrás para el Mundial de Clubes

Brahim, lesionado en el Bernabéu (DAZN)

Nueva mala noticia para el Real Madrid en cuanto a lesiones se refiere. La enfermería blanca no puede haber sido más protagonista esta temporada, a la que ahora puede sumarse de nuevo Brahim Díaz. En el minuto 56, el jugador ha levantado la mano pidiendo el cambio y llevándose la mano al muslo izquierda tras una jugada de ataque. Preocupa su recuperación, especialmente ahora que el Mundial de Clubes está cada vez más cerca.

Brahim Díaz vuelve a lesionarse

Brahim Díaz se ha retirado del Real Madrid-Real Sociedad con signos de dolor y llevándose la mano al muslo izquierdo. Ya lo tenía vendado, y es que se trata de una zona en la que ya ha tenido una lesión esta temporada hace apenas unas semanas, como informó el club en sus medios oficiales tras las pertinentes pruebas médicas.

Todo apunta a que se trata de una recaída, algo que preocupa en el Real Madrid ahora que el Mundial de Clubes está cada vez más cerca. No estarán en la competición nombres como Camavinga, Alaba, Mendy o Endrick, ya descartados oficialmente. En duda queda la participación de Militão, Carvajal y Rüdiger, que siguen recuperándose.

Las lesiones, un problema en el Real Madrid

La enfermería blanca ha estado llena durante todo el curso, afectando a 23 jugadores con un total de 49 lesiones. Solo Luka Modric y Arda Güler se han mantenido al margen de este problema. Esta situación ha mermado la regularidad y el rendimiento del equipo en momentos clave.

Jugadores como Courtois, Camavinga y Alaba han sufrido hasta cuatro recaídas, mientras que otros, como Carvajal y Militão, han estado fuera por largos periodos. La llegada de refuerzos como Dean Huijsen y Alexander-Arnold busca aliviar esta carga. Sin embargo, el reto para Xabi Alonso será también prevenir lesiones y cuidar mejor el estado físico de la plantilla.

Mbappé y Brahim celebran un gol en LALIGA (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar