Es Noticia

Encaje de bolillos

Diego Domínguez

El Real Oviedo se mide este sábado al Zamora (20:30 horas, Carlos Tartiere), en un partido para el que Carlos Granero recupera efectivos.

Javi Hernández, Sergio Díaz y Eneko, ya están recuperados de sus respectivas lesiones y todos ellos están incluidos en la convocatoria para recibir al conjunto que dirige el asturiano Roberto Aguirre. La única ausencia en la lista del técnico azul es la del lesionado Jon Erice, que se recupera de su lesión en la rodilla izquierda.
Con todo esto y ante una semana en la que los carbayones disputarán tres partidos -Zamora, Cultural y Racing-, Granero podría realizar algún cambio en el once. David Alba y Álvaro Cuello se disputan un puesto en el lateral derecho, mientras que Sergio Díaz y Sergio Rodríguez hacen lo propio en el izquierdo.
En el centro de la zaga, tres hombres -Pardo, David Fernández y Javi Hernández-, luchan por dos puesto. Salva Rivas y Héctor Simón seguirán en el doble pivote, aunque también existe la posibilidad de Iván Rubio. Por su parte, Néstor Susaeta seguirá en la derecha. Sin embargo, el valenciano tendrán que deshojar la margarita para la banda izquierda en la que Eneko y Sergio García se presentan como candidatos al puesto. Para el enganche con el ataque también se abre un amplio abanico con jugadores como Josep Señé, Alain Arroyo y Annunziata. 
Lo que si que parece más claro es que Orlando Quintana seguirá bajo palos y Diego Cervero en la punta de ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar