Es Noticia

Granero: "Lo importante es estar siempre en la pelea"

Diego Domínguez

Tras el empate del pasado sábado ante el Zamora y el inminente partido de este miércoles en León, Carlos Granero, comentó en sala de prensa que "no hay mucho tiempo para que se prolonguen los debates".

La percepción del resultado cosechado el pasado sábado cambio después de los tropiezos de Ourense y Racing de Santarder. "Mi experiencia en el mundo de los banquillos me dice que lo importante es estar siempre en la pelea y en la lucha", comentó el técnico que además cree que "hay que seguir trabajando porque todo lo que sea sumar en esta fase de la Liga es bueno ya que la competición es larga y complicada".
El técnico se mostró tranquilo y convencido porque "veo al equipo crecer y madurar", aunque tiene claro que "podemos dar más de sí pero en cómputo general creo que las sensaciones son buenas", y añadió que "nunca me obsesionó el liderato, sino que me preocupan aquellas cosas que se puedan ir mejorando".
Preguntado por los cambios realizados el pasado sábado con la entrada de Javi Hernández y David Alba en la línea defensiva indicó que "tengo una plantilla de 20 futbolistas con un nivel parejo y que cualquiera de ellos pueden ser titulares", y explicó que "hay integrantes de la plantilla que ya acumulan muchos minutos y creo que es positivo que haya cambios en algunos momentos". Para el entrenador "hay jugadores que no han participado mucho y que están llamados a ser hombres importantes como pueden ser Annunziata, Sergio García o Alain, entre otros". Sobre si realizará cambios en el Reino de León comentó que "es previsible pero no lo aseguro". El equipo entrenará nuevamente mañana por la mañana "y luego decidiremos".
El preparador azul aseguró que a Léon "vamos a competir y saldremos a ganar a la Cultural Leonesa", eso sí, siendo "fieles a lo que somos y tenemos la confianza de que ese campo nos ayudará a hacer mejor nuestro juego". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar