Es Noticia

Granero: "No creo que vaya a ser un partido que marque diferencias"

Diego Domínguez

Carlos Granero no cree que el duelo de este sábado entre Real Oviedo y Racing de Santander sea unos de los más atractivos del campeonato. Lo que si tiene claro es que es un partido "interesante", ante "un club que tiene la misma exigencia y el mismo objetivo que nosotros".

Para el técnico cree este será un choque antes dos equipos que "somos parejos en muchas cosas", aunque recordó que "ellos tienen cinco o seis jugadores que vienen de jugar en la UEFA con el Racing y los fichajes en su mayoría vienen de Segunda División". Por lo que a su juicio, "han completado una plantilla competitiva y compensada que está llamada, como nosotros, a conseguir el ascenso".
Pese a todo esto, el valenciano no cree que "vaya a ser un partido que marque diferencias porque ni va a ser definitivo ni va a marcar el devenir de los dos conjuntos. Será un encuentro interesante en el que se valorarán bastantes cosas, pero no marcará de forma negativa a ninguno de los dos equipos. No creo que nos vaya a lastrar".
El pasado miércoles en León el técnico introdujo varias novedades en el once, preguntado por la posibilidad de volver a hacerlo ante el conjunto cántabro, señaló que "la plantilla tiene mucho potencial y quizá se vean algunos cambios", aunque matizó que "quedan 24 horas y estamos valorando el estado físico de algunos jugadores".
En las filas racinguistas milita Borja Granero, hizo del preparador azul quien comentó que este no será "ningún partido especial ni para él ni para mí. Borja es un buen profesional y está educado para defender a muerte los colores del equipo que representa, con lo que no habrá ningún tipo de sentimientos mientras se juegue el partido"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar