Es Noticia

Dos días de descanso para centrarse en la SD Logroñés

Diego Domínguez

Después de una larga semana de tres partidos, que finalizó con una derrota ante el Racing de Santander, el Real Oviedo disfrutará de dos días de descanso.

Los azules regresaron este lunes al trabajo en una sesión en la que cuerpo técnico y plantilla analizaron los errores cometidos en el encuentro ante el conjunto cántabro, para posteriormente disfrutar de unos días de descanso.
Los carbayones no regresarán al trabajo hasta el próximo miércoles a las 17:00 horas. Será entonces cuando comiencen a preparar en las instalaciones de El Requexón, el choque del próximo domingo ante la SD Logroñés (17:00 horas, Las Gaunas).
Un partido para el que Carlos Granero no podrá contar con Diego Cervero, que deberá de cumplir un partido de sanción, mientras que está pendiente de la evolución del lesionado Jon Erice. El que si estará a disposición del técnico es Pardo, que ante el Racing cumplió ciclo de amonestaciones.
Por su parte, el conjunto riojano tendrá las bajas de Herreros y de Sergio Martínez. Ambos futbolistas resultaron expulsados en el partido que los rojiblancos disputaron el pasado fin de semana ante el Marino de Luanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar