Es Noticia

Descansando pero pendientes del Comité

Luis Ángel Cordero


La plantilla del Real Oviedo, cuarto clasificado en el grupo I de Segunda División B, disfruta de la habitual jornada de descanso.

Este miércoles a las 17.00 horas, en El Requexón, los carbayones regresarán a los entrenamientos para preparar el encuentro ante la S.D. Logroñés (domingo 10 de noviembre, 17.00 horas, Las Gaunas). Un partido que todavía no se sabe si podrá jugar Diego Cervero, expulsado ante el Racing de Santander. El Club presentó alegaciones al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la expulsión y espera que el Comité de Competición deje sin efecto la tarjeta roja y, de esta forma, el capitán esté a disposición del entrenador azul, Carlos Granero.
Por otra parte, el técnico ha planificado para lo que queda de semana cuatro sesiones de entrenamiento. Además del regreso al trabajo marcado para el miércoles a las 17.00 horas, de jueves a sábado los azules se entrenarán a partir de las 10.00 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar