Es Noticia

Sergio Díaz se ofrece para el lateral izquierdo

Redacción local

Sergio Díaz es uno de los candidatos a entrar en el equipo titular del Oviedo mañana en Mieres. La baja de David Alba abre las puertas a un hombre en la línea defensiva y el malagueño podría ser el elegido por Carlos Granero para jugar en el lateral izquierdo y que Álvaro pase a la derecha. "Me encuentro muy bien, con buenas sensaciones y con ganas de poder volver al equipo e intentar ayudar en todo lo posible a mis compañeros. Mi lesión ya ha quedado atrás y estoy totalmente recuperado", confirmó el futbolista.

Hasta ahora, nadie sabe cómo será el equipo que juegue desde el inicio, "la ausencia de David Alba abre una opción en la defensa. El entrenador tiene varias alternativas y los jugadores tenemos que estar centrados en trabajar lo mejor posible durante la semana para ponérselo difícil al míster, que es quién tiene la última decisión", comentó Sergio Díaz.
La plantilla azul está con ganas de tomarse la revancha de la derrota del pasado fin de semana en El Molinón, "estamos fastidiados después de encajar esa derrota en Gijón, que fue muy dolorosa para el oviedismo. Hemos hecho autocrítica, somos conscientes de que tenemos que mejorar y hay que empezar a hacerlo desde este mismo domingo en Mieres".
Sumar los tres puntos en el Hermanos Antuña no parece una tarea sencilla, "el Caudal es un equipo que ha ido de menos a más en la temporada, con un inicio un tanto complicado con cambio de entrenador incluido pero que en las últimas jornadas está saliendo de los puestos de peligro de la clasificación". Los jugadores azules se preparan para "un partido complicado pero no tenemos ninguna duda de que lo vamos a sacar adelante y cerraremos el año con una victoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar