Es Noticia

"Ha sido un partido duro y difícil pero hemos respondido bien"

Diego Domínguez

El técnico del Real Oviedo Carlos Granero, comentó tras la victoria ante el Caudal Deportivo que el partido fue "de mucho desgaste y de mucha concentración en el que cada metro costaba mucho", y reconoció que "no ha sido un partido bonito pero era el que se tenía que jugar".

El valenciano analizó el partido diciendo que "fuera de casa hemos mantenido un nivel muy bueno durante la primera vuelta y hemos sido un equipo sólido y que ha sabido manejarse en el partido, algo que quizá haya sorprendido al Caudal, que es un buen equipo", y añadió que "hemos sabido jugar y quizá nos ha faltado rematarlo. Ha sido un partido duro y difícil pero hemos respondido bien después de una semana complicada".
Preguntado por la nueva demarcación de Pardo, por delante de la defensa, argumentó que "necesitábamos músculo y hemos hecho esa apuesta para este partido. Esta victoria se valorará con el tiempo cuando se ve que es difícil ganar en estos campos. Hemos tratado de ganar altura para acciones de estrategia defensivas y ofensivas y para esos balones rivales a la espalda de nuestra defensa".
El preparador azul reconoció que "quizá nos haya faltado un poco más balón", algo que atribuyó "a la agresividad y la intensidad con la que se ha empleado el Caudal y que hacía muy difícil enlazar tres pases seguidos". Pese a la semana convulsa vivida en el seno del equipo azul, el técnico cree que "la respuesta del equipo en cuanto a intensidad, actitud y agresividad es lo más satisfactorio", ya comentó que "nunca he tenido la sensación de que hoy podía jugarme el puesto". 
Granero realizó un análisis de la primera vuelta, a falta de los segundos cuarenta y cinco minutos ante el Racing de Ferrol, asegurando que "me parece que estamos en los números".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar