Es Noticia

El Tartiere abrirá el año madrugando

Chisco García

El Oviedo hizo oficial que el primer encuentro de 2014, que enfrentará a los azules con el Burgos, e jugará el domingo día 5 de enero a partir de las 12.00 horas. El motivo del horario viene provocado para no coincidir con la cabalgata de Reyes y permitir así que los más pequeños y sus padres puedan acudir a ambas citas sin ningún problema.

Se especuló mucho con el horario de la primera jornada de la segunda vuelta y también con el escenario. La primera duda se despejó hoy y pese a que la entidad ovetense no es muy partidaria de jugar en horario matinal, las circunstancias que rodean al encuentro aconsejan ese adelantamiento. Lo del escenario ya había quedado claro tras la decisión del juez único de competición de Segunda B de sancionar con 300 euros el lanzamiento del petardo que originó la suspensión del encuentro ante el Ferrol, pero al no haber cierre de la instalación municipal se jugará el encuentro en el escenario habitual.
Los azules comenzarán a preparar ese encuentro el próximo sábado, que es la fecha fijada para la vuelta al trabajo y lo harán convencidos de cambiar la dinámica de resultados en casa de la primera vuelta, donde estuvo el principal punto flaco del conjunto de Carlos Granero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar