Es Noticia

Incertidumbre antes de la junta

Chisco García

Apenas restan unas horas para que dé comienzo la junta general de accionistas del Oviedo y aún no hay nada concretado sobre lo que sucederá. Las dudas alcanzan incluso al hecho de que se pueda celebrar ante la posibilidad de que no se alcance el quórum necesario para llevarla a cabo en primera convocatoria.

La última madrugada fue de constantes contactos entre México y Oviedo, pero nada se da por cerrado. Sabino López confía en que a primera hora del país azteca -hay siete horas de diferencia- se produzca la llamada definitiva.
En esa comunicación debe quedar claro quién representará las acciones del Grupo Carso en el Auditorio Príncipe Felipe y los nombres de las personas que formarán parte del nuevo consejo de administración. La figura de Jorge Menéndez Vallina sigue siendo el centro de todas las atenciones. La decisión del concejal de cultura del Ayuntamiento de Oviedo puede marcar el futuro del órgano de gobierno de la entidad, así como el perfil del resto de componentes del consejo de administración.
Lo que parece perder fuerza es la opción del 'consejo de consenso'. Los promotores de la iniciativa no tienen comunicación por parte del Grupo Carso en los últimos días y parece descartada su entrada en la entidad azul.
Sabino López también ha enviado una serie de nombres para que sean analizados por los representantes del grupo azteca y podrían acabar dando luz verde a la propuesta del actual presidente.
Así, la incertidumbre rodea una cita que se antoja clave en el futuro del Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar