Es Noticia

Manuel Paredes será el vicepresidente y Fernando Corral ejercerá de portavoz

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Discreción, tranquilidad y unidad. Ese fue el mensaje que transmitió el nuevo consejo de administración del Oviedo en su primera comparecencia tras la junta general de accionistas del pasado jueves. En sus primeras palabras como presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina aprovechó para "transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición, agradecimiento al Grupo Carso y a los accionistas por la confianza depositada en nosotros. Empieza una nueva etapa y con el apoyo de todos intentaremos llevar el Oviedo a las más altas metas".

En su primera reunión oficial en las dependencias del club, el nuevo órgano de gobierno aprovechó para distribuir el resto de cargos pendientes de asignar. Manuel Paredes se hará cargo de la vicepresidencia del consejo, mientras que Fernando Corral será el portavoz y la persona encargada de transmitir todos los mensajes del nuevo órgano de gobierno.
Vallina sí que quiso dejar claro que su figura y la del resto de compañeros de equipo deben perder relevancia en el día a día de la entidad: "Queremos trabajar con la mayor discreción, pedimos comprensión, creemos que el fútbol debe ser el protagonista, estamos en segundo término. Los consejeros del Real Oviedo no somos los protagonistas, sólo nos debe importar el fútbol porque es el camino para llegar al fútbol profesional".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar