Es Noticia

El club ajusta cuentas con el Burgos

Chisco García

El Oviedo envió ayer 265 euros al Burgos para que sean repartidos entre los aficionados del conjunto burgalés que acudieron a presenciar el encuentro del pasado domingo en el Carlos Tartiere. El motivo fue un error en el cobro de las 53 entradas vendidas en taquilla y por las que los castellanos pagaron 20 euros en lugar de los 15 acordados en la primera vuelta.

Los precios de las entradas en el Carlos Tartiere son de 20 euros para los adultos, pero el club azul ha accedido a llegar a acuerdos con algunos de sus rivales para rebajar en cinco euros esa cantidad, siempre con el compromiso de respetar esos precios para la afición oviedista cuando viajen a otros campos. Así fue con el Burgos en la primera jornada de Liga y el domingo pasado llegó la hora de corresponder al acuerdo. Por un error no se rebajaron los precios y eso fue el motivo por el que se cumplir lo esos 265 euros a la capital burgalesa para cumplir lo pactado.
Para el próximo fin de semana, el Noja ha fijado los precios en 15 euros, si se compra de forma adelantada en Oviedo, mientras que en taquilla las entradas costarán 18. En este caso no ha habido ningún tipo de acuerdo entre los clubes. El caso más curioso hasta ahora se produjo con la visita del Ferrol. Los seguidores gallegos anunciaron su negativa a viajar por el precio de las entradas, pero tras una negociación entre los clubes se pactó el precio de 15 euros, que se mantendrá para el choque de la segunda vuelta. El problema para los ferrolanos es que sólo pudieron presenciar 45 minutos y la reanudación no se podrá ver ya que se jugará a perta cerrada, el próximo jueves 16.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar