Es Noticia

El club se mantiene a la espera del mercado

Chisco García

Con el mercado de invierno abierto siempre hay opciones de retocar las plantillas. El Oviedo no es un caso aparte, aunque por el momento no han realizado ningún movimiento concreto.

"No hemos hablado sobre ese tema, sabemos que el Real Oviedo es un club al que muchos jugadores quieren venir, están apareciendo muchos nombres en el mercado de invierno no podemos salir a salir cada rumor pero nunca se debe cerrar la puerta", reconoció Carlos Granero esta mañana en El Requexón.
El cambio en la cúpula de poder de la entidad tampoco ayuda a acometer operaciones. El nuevo consejo debe solventar primero la no aprobación de las cuentas y la reformulación del presupuesto para la temporada, rechazados en la pasada junta general de accionistas, antes de saber cuál es el margen de maniobra económico que le queda a la entidad. El hecho de que no haya operaciones en marcha tampoco significa no estar pendientes de lo que sucede: "No estamos valorando nada, pero hay personas que están trabajando en ese tema pero no podemos hacer caso a todo lo que se dice", además el técnico oviedista insistió en que "estamos contentos con la gente que hay y no se ha tratado nada y estamos parados".
A las limitaciones económicas que pueda tener el club se le une también el problema con el número de licencias. El Oviedo no tiene, en estos momentos, ninguna ficha disponible para mayores de 23 años. Para acometer alguna llegada deberían producirse bajas y no parece probable que ningún jugador quiera abandonar el equipo en este mercado invernal. La única opción que tiene el club es utilizar la ficha libre para un jugador sub 23 y buscar un refuerzo que se ajuste a esa condición, pero por el momento no hay nada concreto, si bien en las últimas horas en medios de comunicación canarios se ha insistido en el interés azul por el centrocampista del Tenerife Alberto, que apenas está teniendo minutos en el equipo de Álvaro Cervera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar