Es Noticia

"Debo centrarme en lo que depende de mí"

Chisco García

"No temo que me destituyan, dije después del partido de Noja que el fútbol tiene rachas y crisis, ahí es cuando hay que estar más tranquilo y centrado en su profesión, las cuestiones que no me competen no debo reparar en ellas, debo centrarme en lo que depende mí". Carlos Granero quiso zanjar así las preguntas que apuntaban a su continuidad o no en el cargo de entrenador del Oviedo al tiempo que dejó claro que "me siento con fuerzas para lograr el objetivo".

La rueda de prensa posterior al encuentro ante el Ferrol, giró más en torno a su futuro que a cualquier otra cosa. Cuando le preguntaron si sentía que el próximo domingo podría ser su último partido al frente del equipo volvió a ser contundente: "Sé donde estoy desde hace mucho tiempo y vivo cada partido como si fuese el último. Es un sitio muy exigente y complicado que te hace vivir al borde del abismo. Desde mi primer partido contra el Zamora aprendí donde estaba".
El técnico tampoco se escapó de las preguntas sobre el apoyo que siente por parte de sus jugadores, "quizás sea lo único que me queda" dijo con rotundidad, "veo más dudas en la prensa, la afición y en el entorno. Los que están más cerca saben que están con nosotros, estoy muy tranquilo en ese aspecto".
El comunicado emitido por el consejo de administración el pasado martes no deja al técnico en una situación muy cómoda, "cuanto menos hable de esos temas mejor y no tengo que valorar el comunicado, soy un empleado más del club, a eso me atengo, lo respeto y punto". Granero reconoció haber hablado con los miembros del consejo, los días posteriores al empate en Noja: "Las intenciones en la reunión era otras y luego salió el comunicado, quizás lo hablado era diferente a lo que salió, no lo debo valorar porque me puede perjudicar".
Sobre lo ocurrido en el encuentro ante el Ferrol, el técnico oviedista aseguró que: "Sabíamos que el arreón inicial iba a ser fuerte y cuando pensamos que estaba contrarrestado vino el error y el encuentro se igualó, el segundo gol de ellos es inapelable y nos dejó sin capacidad de reacción".
El técnico oviedista se negó a tirar la toalla sobre las posibilidades de conseguir las metas planteadas antes de comenzar la competición: "Estamos fuera de playoff es cierto y toca plegar velas, parece que ya hemos perdido las opciones de jugar la promoción, quedan muchas jornadas, hay que trabajar y estar centrados en lo deportivo, por supuesto que se puede dar la vuelta, si no lo hacemos es porque dejamos de creer y pensamos que no vamos a conseguir nada; hay posibilidades y equipo, parece que todo es negativo y todo nos daña demasiado, en otras circunstancias el golazo del Ferrol lo metes tú, no estamos en el objetivo pero podemos seguir luchando para conseguirlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar