Es Noticia

El consejo se reúne en el Carlos Tartiere

Chisco García

El consejo de administración del Oviedo mantuvo una reunión al término del encuentro frente al Racing de Ferrol en las oficinas del Carlos Tartiere. Antes de iniciar el cónclave, el presidente, Jorge Menéndez Vallina, y el vicepresidente, Manuel Paredes, mantuvieron una charla con el entrenador del equipo Carlos Granero, que abandonó las instalaciones municipales entre gritos de un grupo de aficionados que esperaban en la salida del garaje del estadio.

La derrota encajada ante el Ferrol ha vuelto a tensar la soga de Granero como máximo responsable del equipo azul y la situación comienza a ser insostenible. El consejo no tiene una papeleta fácil de lidiar ya que el pasado martes emitió una nota en la que hablaba de las dificultades económicas de la entidad para afrontar un gasto extra como sería la destitución del cuerpo técnico.
La cercanía del encuentro ante el Tropezón también puede actuar de freno, pero parece que el técnico valenciano tendrá muy complicado finalizar la temporada con un ambiente completamente en su contra y sin el respaldo de los dirigentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar