Es Noticia

La plantilla guarda silencio

Chisco García

La plantilla del Oviedo se ha impuesto la 'ley del silencio'. Tras la última victoria ante el Tropezón ningún futbolista compareció en rueda de prensa y la medida podría prolongarse en los próximos días. Aunque nadie ha querido confirmar el motivo de forma oficial, los jugadores consideran que el ambiente que rodea al equipo en los últimos días no aconseja que hay declaraciones que puedan ser malinterpretadas por los aficionados y por eso prefieren mantenerse en un segundo plano y trabajar pensando en el encuentro del próximo domingo en Las Gaunas.

El pasado viernes ya se dio la misma circunstancia pero todo parecía apuntar al estado de shock que vivía el equipo tras perder contra el Racing de Ferrol, en la jornada anterior. Lo acontecido en el Carlos Tartiere en el duelo ante el Tropezón vino a reforzar la idea de los fubtolistas, que permanecerán callados hasta nueva orden.
La afición oviedista sigue de uñas con sus jugadores y mostraron su desencanto de forma rotunda en el último encuentro de Liga. Sólo una buena racha de resultados y un cambio en la imagen del equipo hará que las aguas regresen a su cauce.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar