Es Noticia

Eneko y Álvaro apuran para llegar Coruxo

Chisco García

La vuelta a los entrenamientos del Oviedo dejó caras largas en la plantilla oviedistas, pero al menos hay sensaciones positivas en la evolución de las lesiones de Eneko y Álvaro. Los dos jugadores participaron en la primera parte del entrenamiento y completaron todo el trabajo físico sin resentirse de sus respectivas lesiones.
La idea de los técnicos es facilitar una incorporación progresiva a los entrenamientos y en función del estado que presenten en los ensayos del miércoles y el jueves decidir si están en condiciones de entrar en la lista de convocados para viajar a Coruxo.

El que seguro que no estará en esa citación es Erice, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Ourense, y Carlos Granero deberá buscarle un sustituto para el centro del campo. Pardo, Iván Rubio y salva Rivas son los candidatos a entrar en esa posición.
El otro cambio de la sesión de trabajo de ayer con respecto a las últimas semanas, estuvo en la insistencia para corregir el error cometido en la falta que propició el gol del Ourense. Granero ensayó con todo el equipo una faceta en la que los azules se habían mostrado muy fuertes durante toda la competición y los jugadores hicieron propósito de enmienda para no repetir fallos de ese estilo que acaban costando puntos muy valiosos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar