Es Noticia

¿Más cambios que el obligado?

Chisco García

Carlos Granero es de los entrenadores que no suele tocar mucho el equipo cuando las cosas están funcionando, pero tampoco le suele temblar la mano para acometer cambios cuando busca la reacción del grupo. En O Vao habrá un cambio obligado, por la sanción de Jon Erice, pero puede que no sea el único.

Si algo falló en el Oviedo en el duelo ante el Ourense fue la efectividad en el remate. El equipo no creó menos ocasiones que el rival, pero sí le faltó puntería. La consecuencia que puede tener esa situación es que el técnico valenciano vuelva a recuperar ante el Coruxo el dibujo que tiene a Alain como referencia en el ataque. Los planes pasarían por recuperar a Annunziata para la formación inicial y que Diego Cervero comenzase el encuentro en el banquillo.
Ese modelo ya fue empleado en la visita a la Cultural y el resultado final de 1-3 avaló esa apuesta. En aquella ocasión, Iván Rubio también estuvo en el equipo titular y para el domingo es uno de los candidatos a acompañar a Héctor Simón en el centro del campo, aunque Pardo ha ganado muchos enteros en ese puesto en las últimas jornadas.
A falta de dos sesiones de entrenamientos para conocer la lista de convocados, pocos se atreven a apostar cuál será la formación inicial de Granero para buscar un nuevo triunfo lejos del Carlos Tartiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar