Es Noticia

Espera hasta el final

Chisco García

Coruxo y Oviedo se han emplazado para primera hora de mañana y decidir si se puede jugar el encuentro señalado para el domingo a las 16.45 horas en el campo de O Vao. Lo que suceda esta noche, en la que se anuncia un empeoramiento del tiempo, será determinante y hay poco optimismo con que el partido se vaya a poder jugar.

Los contactos entre ambos clubes han sido constantes a lo largo de la jornada de hoy. Además, el presidente de la comisión de Segunda División B, Marcelino Maté, ya está al corriente de la situación y todas las partes implicadas quedaron en hablar a primera hora de mañana y tomar una decisión que evite un desplazamiento inútil del Oviedo hasta Vigo.
Responsables del Coruxo, acompañados por miembros de la federación gallega de fútbol tiene  previsto reconocer el terreno de juego y a continuación darán cuenta de la situación al Oviedo. El cuerpo técnico azul tiene programado el último entrenamiento de la semana a partir de las 10.00 horas en El Requexón y antes de que ñéste concluya habrá una decisión definitiva.
Desde el club azul ya se ha advertido que en caso de tener que viajar para presentarse en O Vao hará todo lo que esté en sus manos para que el partido se dispute y así evitar el gasto que supondría volver a viajar hasta Vigo para jugar el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar