Es Noticia

“No queremos suspender el partido bajo ningún concepto"

Chisco García

Carlos Granero dejó muy clara la postura del Oviedo con vistas a la posible suspensión del encuentro que enfrentará a su equipo con el Coruxo el próximo domingo en el campo de O Vao: “No queremos suspender el partido bajo ningún concepto, la Liga está en una fase muy decisiva e importante, no queremos nada que altere la dinámica de la semana”. El técnico entiende que sólo una decisión por encima de los estamentos deportivos puede alterar la celebración del encuentro.

La jornada de hoy se presenta intensa en los contactos entre los clubes, “ahora mismo hay comunicación” confirmó Granero que también avanzó que “la situación parece que está complicada. Las cosas pueden empeorar y si se decreta la alerta roja probablemente no se pueda disputar, pero mientras no pase eso nosotros debemos pensar que hay partido”. En lo que no tiene dudas el técnico de los azules es que: “Si nos metemos en el autobús nuestra idea es ir a jugar y no suspenderlo bajo ningún concepto, si hay que llegar a un acuerdo que sea durante el día de hoy”.
Mientras todo eso se decide, el equipo trabaja con absoluta normalidad, “ni lo hemos comentado con los jugadores y parece que ellos ni se han enterado, la idea es ir a jugar y para nada dispersarnos en pensar en otras cosas”.
La postura del Oviedo no es que sea inamovible, pero sí se quiere evitar un desplazamiento en balde hasta Vigo: “Tenemos que ser comprensivos y pensar que si hay una alerta roja y las circunstancias del tiempo son malas, hay que ser normales y comprender la situación, de entrada queremos jugar”.
Sin saber seguro si el encuentro se jugará o no, el técnico azul entiende que el equipo debe volver a reaccionar tras el varapalo de haber perdido con el Ourense: “Las circunstancias no están siendo favorables para nosotros excepto algún partid puntual y siempre vamos contracorriente. Cuando más cerca lo tienes, cuando más posibilidades atisbas, cuando hay ilusión te pegan otra vez y tienes que volver a levantarte”. De todos modos la sensación es de más optimismo que en otras ocasiones, “pensamos que el equipo está mucho mejor de lo que reflejó el marcador el pasado domingo. Nos trasmite algo diferente y con esa ilusión vamos a Coruxo”.
El Oviedo vuelve a tener la oportunidad de mejorar los números de la primera vuelta, que hasta el momento están siendo idénticos. Granero así lo entiende pero también recuerda que “más que los resultados son las sensaciones”. A juicio del valenciano, “el equipo está bien” pero es consciente de que “ahora importa más el resultado que las sensaciones, pero si seguimos jugando como lo estamos haciendo tienen que venir los resultados, no siempre va a ser todo desfavorable y alguna ocasión las cosas nos acompañarán, vamos con esa ilusión y con ganas de competir”. Todo lo que sea sumar “nos vuelve a meter en la pomada del primer puesto y con esa mentalidad hay que trabajar el partido”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar