Es Noticia

Jornada de daños mínimos

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Se verá fuera de los cuatro primeros puestos cuando mire la clasificación, pero el análisis global de la jornada no puede ser del todo malo para el Oviedo. Tras quedarse sin jugar con el Coruxo, por el temporal que azota Galicia, los azules vieron como algunos de sus rivales directos se dejaron puntos por el camino y ayudan a reforzar la idea de aspirar a todo al final de la temporada.

El Caudal pintó la primera sonrisa a los oviedistas cuando fueron capaces de igual con el Racing de Santander. El líder del grupo pudo sentenciar el encuentro en el Hermanos Antuña en el primer tiempo, pero casi dieron gracias de llevarse un punto ante la reacción caudalista en la segunda mitad.
El Guijuelo fue el único que sacó provecho de la jornada, logrando un triunfo ante el Celta B. El conjunto chacinero igualó con lo cántabros en lo más alto de la tabla, tres remontar el gol inicial del filial celeste.
El duelo directo entre aspirantes a las cuatro primeras plazas también registró el mejor resultado posible para el Oviedo. La igualada entre Avilés y Ferrol hace que los azules sigan viendo cerca a los dos rivales.
Los azules esperan ahora a que e fije la fecha para poner al día su calendario y todo apunta a la Semana Santa para que se dispute el encuentro aplazado en la jornada de hoy y que puede permitir al equipo de Carlos Granero recortar diferencias con sus rivales directos.
La plantilla disfrutó hoy de su segunda jornada de descanso y mañana también será día libre para los futbolistas azules que empezarán a preparar el encuentro ante el Marino, a partir del martes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar