Es Noticia

La Federación rechaza la propuesta para jugar en Coruxo

Chisco García

Todo el mundo daba por hecho que el Coruxo-Oviedo aplazado el pasado fin de semana se iba a jugar el próximo 2 de abril. Los dos clubes habían llegado al acuerdo en esa fecha y sólo restaba el visto bueno de la Federación Española de Fútbol, pero éste no llegó. El mandato es que el encuentro se dispute antes del 15 de marzo y ahora los implicados deberán encontrar una nueva fecha.

El Oviedo ya había propuesto el 5 de marzo como alternativa, pero el Coruxo la había rechazado y mostró su interés en jugar en el mes de abril. Ahora, esa fecha, junto al día 12, son las que tienen más opciones de confirmarse como definitivas. En caso de que el Coruxo no acepte ninguna de las dos, será la propia federación la que fije el día del encuentro.
El motivo de no querer demorar más allá del 15 marzo la puesta al día de la competición es para no que ningún equipo se sienta perjudicado por no saber la situación real de la tabla, que ya genera suficientes problemas con la ausencia del Salamanca Athletic, que obliga a descansar a un equipo en cada jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar